Familiares, amigos y conocidos de Karina la joven que fue localizada sin vida, golpeada y abusada en un lote baldío al sur de la ciudad, el pasado 22 de noviembre en la capital sonorense, marcharon este viernes para exigir justicia.
Después de convocarse a una marcha pacífica a partir de las 13:00 horas, un grupo de personas partió a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de Sonora, donde mostraron su inconformidad.
Posteriormente, se colocó un mensaje la entrada principal del inmueble para hacer un llamado a la FGJE, ya que los familiares y conocidos de Karina, aseguran desconfiar de las autoridades.
A pesar de ello, el 10 de diciembre se dió a conocer la vinculación a proceso de prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por el probable feminicidio de la víctima como parte de las indagatorias.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por su parte, las personas presentes para exigir justicia por la joven, mencionan que los avances de las autoridades no se han compartido con la familia y exigen más pruebas para asegurar que el involucrado es realmente el responsable.