La cuarentena no impidió a Sonia festejar su primer Día de las Madres

A pesar de lo que se vive por la pandemia, la joven maestra celebró con su esposo y su bebé su primer Día de las Madres

Alberto Maytorena | El Sol de Hermosillo

  · domingo 10 de mayo de 2020

Cortesía | Sonia Eliana Becerra

Un platillo de hot cakes hechos por su esposo y la sonrisa de su hijo fue con lo que despertó Sonia Eliana, hoy, en su primer Día de las Madres.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la tranquilidad de su hogar en Guaymas acatando las disposiciones de aislamiento, la maestra de nivel básico aprovecha las ventajas tecnológicas para comunicarse tanto con su propia madre, así como con su suegra.

“Le hicimos videollamada a nuestras mamás porque pues no pudimos ir a verlas y prácticamente es todo, ahorita pediremos comida ya que el desayuno me lo hizo él (su esposo)”, explicó.

Su José Elías nació hace cuatro meses y desde entonces es como si un resplandor de luz curadora hubiera descendido sobre la vida de estos orgullosos padres.

A pesar de que resulta un poco decepcionante pasar su primer año como mamá festejando en estas circunstancias, Sonia Eliana reconoció que sería muy irresponsable de su parte no predicar con el ejemplo que le ha dado a los estudiantes.

Por ello, aunque su corazón está en Hermosillo, permanece disfrutando el día en su casa con los dos hombres más importantes para ella en la santidad de su domicilio.