La empresa Palominos llevó a cabo la primera adopción del camellón del año, el cual consta de un total de 155 metros, ubicado en el bulevar Vado del Río, frente a la sucursal, indicó el director de Servicios Públicos Municipales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales informó que espera que la ciudadanía y empresas participen en este programa de adopción, la cual tiene como objetivo impulsar el medio ambiente de la ciudad con el aumento de las áreas verdes en nuestros parques y camellones.
"Va a ser la única posibilidad para que tengamos un Hermosillo mucho mejor, nosotros vamos a estarle metiendo muchas ganas a la cuestión del mantenimiento", señaló Barraza Almazán.
El funcionario municipal declaró que hasta el momento se tienen registradas 176 empresas con un total de tres 29 kilómetros, en diferentes puntos de la capital sonorense.
"En este caso se están adoptando 155 metros de camellón en un lugar muy céntrico, muy concurrido, de mucha vista a la ciudad, como lo es el Vado del Río, donde se hicieron trabajos de limpieza y reforestación", detalló.
Barraza Almazán aseveró que acudirían a cualquier parte donde se le solicite, pues hasta el momento se tienen 25 solicitudes más para realizar una adopción.