Guadalajara, Jalisco (OEM-Informex).- Un profundo dolor e impactado así dijo estar el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez tras conocer la noticia del fallecimiento de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo este lunes de navidad.
En sus redes sociales Alfaro Ramírez escribió que “la verdad estoy impactado. Sentí un dolor profundo al enterarme que Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron al caer el helicóptero en el que viajaban.
No sé ni qué decir, solo expresar mi solidaridad a su familia. Y de corazón, ojalá se esclarezca lo que sucedió”.
Al igual que toda la clase política del país demanda el esclarecimiento de este extraño accidente de una aeronave del Gobierno de Puebla, el cuál de desplomó en un terreno de cultivo en la zona montañosa y hasta el momento no se sabe cuántas personas más iban en ese aparato que regresaba del Estado de Tlaxcala, situación que se desconoce ya que la gobernadora no tenía agenda pública, sólo reuniones privadas.
De inmediato los seguidores de Alfaro Ramírez le escribieron que se cuidara ya que era la alternativa de la oposición en Mexico y así una serie de mensajes en donde se le pedía que tuviera cuidado y redoblara su seguridad.
De la misma forma el ex gobernador Jaliscienses, Aristóteles Sandoval expresó sus condolencias a la familia de las víctimas e indicó que “lamentó profundamente el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle.
Mis condolencias para su familia y amigos más cercanos por esta pérdida irreparable”. Mientras el ex presidente del PAN en Jalisco Miguel Ángel Martínez indicó que “lamento mucho la muerte de @RafaMorenoValle y de @MarthaErikaA en trágico accidente.
Nuestra solidaridad para con los suyos. Descansen en Paz”.