A las 2:03 horas nació el primer bebé varón del 2020 en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), quien pesó 2.770 kilos y midió 47 centímetros.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Melissa Milagros Moctezuma, de 21 años, es la mamá de Carlos Vicente Paco Moctezuma, quien se siente orgullosa y feliz por la nueva alegría que llegó a su vida.
“Me sentía con mucho dolor, pero ya me siento muy bien; es una gran bendición de Año Nuevo. Tengo una hija de un año y dos meses, pero él me dolió muchísimo más”, contó.
Melissa Milagros llegó al hospital porque tenía la presión alta, pero después comenzó a sentir contracciones bastante fuertes y fue cuando finalmente nació el pequeño.
Asimismo, a las 6:59 horas la joven de 19 años, Mariana Martínez Álvarez dio luz a su niña Leah Lusiana, quien pesó 3.160 kilos.
La originaria de Bahía de Kino viejo, comentó que tardó alrededor de un día y medio en dilatar, pero a las 2:30 horas comenzó a tener dolores fuertes, por lo que sus familiares no esperaron ni un segundo más en tomar el carro y llevarla de inmediato a urgencias.
“Me siento muy bien, muy feliz porque es mi primer nacimiento. Sí me dolió mucho porque fue parto natural, pero me siento feliz. Ayer en la noche dilaté, entré de volada y a los tres pujones la tuve. Ya no quiero tener otro bebé”, expresó.
Para ambas mamás jóvenes los días fueron largos, sin embargo todo valió la pena, pues ellas y sus familias se encuentran bastante felices por la llegada de los menores.