Su lucha incansable ha terminado, la pequeña Liah Valentina quien este mes habría cumplido sus 3 años de edad, ahora está descansando después de largos meses en espera de un trasplante de hígado, este día su luz se apagó.
Lea también: Donar tu cabello ayuda a mejorar a una persona enferma
Fue en junio del 2020 cuando su madre creó una página en Facebook para reunir fondos para la operación, entre rifas, venta de comida, calzado, ropa e infinidad de establecimientos que se unieron para regalar productos a cambio de donativos para la pequeña.
Liah padecía de atresia en vías biliares y cirrosis, la única manera de sobrevivir era con un trasplante de hígado, el cual tenía un costo de 500 mil pesos, por lo que su familia comenzaba con actividades para reunir el dinero lo más pronto posible.
Cada vez más gente se solidarizaba y hacía sus donativos, compartía las publicaciones o participaba en las actividades que hacía Paola Rentería madre de la niña, pues su lucha diaria era para ver a su hija sana e hiciera una vida normal como los otros niños.
Este 8 de junio del 2021 Liah Valentina dejó este plano terrenal para que su cuerpo descanse, la solidaridad de los sonorenses demostró que sí se podía llegar a la meta con constancia, apoyo y fortaleza, lamentablemente el tiempo no fue suficiente y pesar de su enorme valentía y ganas de vivir no se cumplió la meta.
¡Descansa en paz, Liah Valentina!