Se llevó a cabo la jornada del "Bardatón", dentro de las instalaciones del Centro Galilea, en la colonia Palo Verde, donde se sumaron varias asociaciones y empresas para brindar su apoyo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas llevó a cabo el evento, donde empresas y personas respondieron al llamado para la donación de bloques, cemento, entre otros materiales para la construcción de los 455 metros requeridos para la barda del Centro Galilea.
"Este es un lugar maravilloso que queremos hacer realidad en Hermosillo para poder atender a las más de mil 600 personas en situación de calle que tenemos registradas", añadió López Cárdenas.
Asimismo mencionó que actualmente se hizo el corte con 108 donadores de estos 455 metros requeridos, por lo que el Patronato que se encargará del albergue se encuentran entregando recibos deducibles para que tanto las empresas, como las personas se atrevan a participar.
"Es importante que vengan a conocer este lugar, estamos aquí en el Palo Verde, es más de una hectárea, hay mucha oportunidad de invertirle", explicó.
López Cárdenas manifestó que el municipio estará ayudando este esfuerzo de parte del Patronato para mantener a las personas en óptimas condiciones dentro de este lugar.