Los hechos violentos donde perdieron la vida seis niños y tres mujeres, luego de ser agredidos por un grupo armado en el municipio de Bavispe en la frontera entre Sonora y Chihuahua son una monstruosidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Así consideró esta agresión la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, pues se trata de personas inocentes que no causaban daño alguno a sus agresores y sólo iban de paso al momento de sufrir el ataque.
“Lo de la familia Lebaron nos duele en el corazón y nos llena de indignación la monstruosidad de ese crimen, gente inocente niños y mujeres, que lo único que hacían era trasladarse a otro lugar”, señaló.
Envió su pésame a familiares y amigos de los Lebaron y se comprometió a que se esclarecerán los hechos, por lo que ya se trabaja en coordinación con las diversas instancias federales para dar resultados a los deudos.
“Ya estamos trabajando los gobiernos estatales y el federal y tenemos que dar resultados porque eso es lo que exige la gente, resultados. Mi pésame a los dolientes amigos y familiares y mi compromiso como Gobernadora y madre con ellos”, puntualizó.
Frase: “Considerando todo esto no puedo dejar de hacer una reflexión que prueba que es muy importante el tener una gran frontera como la que tenemos Estados Unidos y México, nos da una oportunidad, pero también nos da un problema”, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.