Luis Fernando ya fue dado de alta de hospital Shriners

Sin embargo, aun no se recupera del todo, ya que tendrá que utilizar un traje especial para su piel, donde sufrió graves quemaduras

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

  · viernes 10 de enero de 2020

Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Luis Fernando Payán Pérez, uno de los jóvenes afectados por la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad fue dado de alta del hospital Shriners, de la ciudad de Sacramento, en California.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con familiares, el menor de 16 años ya salió del este hospital especializado en quemaduras, donde fue atendido de manera urgente después de que el pasado 27 de noviembre cayeran, junto a una joven de 15 años a la fosa subterránea donde se encontraba el transformador en llamas.

Sin embargo, aun no se recupera del todo, ya que tendrá que utilizar un traje especial para su piel, donde sufrió graves quemaduras.

“Un pantalón, una camiseta, por los injertos que le quitaron de la parte de la espalda y donde no tiene piel, aun no se le ha reconstruido. En la cara también va a usar una máscara, que es la que le están modificando de plástico”, contó su madre.

De igual manera, deberá ser vigilado por los médicos hasta que se recupere totalmente de salud.