Ahora sí que ¡trakas! al piso fue a dar Luis R Conriquez mientras realizaba maniobras en su cuatrimoto, en un accidente que pudo haberle costado la vida.
El cantante caborquense compartió un video en su historia de Instagram donde se le ve feliz de la vida arriba de su vehículo 4x4 mientras hace derrapes en el asfalto.
Sin embargo, al llegar a una curva el intérprete de “Si No Quieres No” pierde el control de la cuatrimoto y se va de lado en un ángulo de 45 grados. En la adrenalina del momento, Luis R logra poner un pie en el suelo apoyándose para dar un salto que hace que esquive los más de 300 kilos que se le venían encima.
Lee también: Luis R. Conríquez cumple su palabra y le compra un Pick Up a su abuelo
Y aunque la cuatrimoto no le cayó encima y nos queda Luis R para rato, el “Rey de los Corridos Bélicos” no salió ileso, pues cayó de espaldas golpeándose la nuca.
“Trakas… pero en el piso, chale plebes me atrasé”, escribió el cantante en su publicación.
¿Cómo es su estado de salud?
Cabe recordar que Luis R Conriquez es un gran aficionado a los vehículos deportivos y constantemente comparte imágenes y videos donde se le puede ver quemando llanta y haciendo lucir sus habilidades al volante, por lo que es probable que este incidente no lo detenga de continuar disfrutando de una de sus mayores pasiones.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Así, el caborquense compartió más adelante otro video donde continúa haciendo otras maniobras con éxito, con la leyenda “x tiradito a matar”, en lo que supone un examen de autoconciencia de lo que pudo haber sido un accidente de consecuencias más serias.
Y es que al parecer, el cantante no necesitó de mayor atención médica y sólo ocupó del cariño de su gente, como se puede ver en otro video en el que le pide a su hija que le dé un beso “al más caído”.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal