El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, organizan una posada para los hijos de personas en calidad de desaparecidos, por lo que invitan a la comunidad a hacer las donaciones de juguetes para poder cumplir con esta actividad el próximo 18 de diciembre.
La representante de la organización, Ceci Patricia Flores, dio a conocer que esperan obtener una muy buena respuesta de la gente, para hacer felices a los niños que lamentablemente no tienen a sus padres presentes.
Dijo que la invitación es abierta a toda la comunidad para lograr obtener el mayor número de juguetes posibles de todo tipo, además de ropa y calzado, sin faltar las piñatas, dulces y pastel, tal y como sucedió el año pasado con alrededor de 300 infantes.
Te puede interesar: Posadas Navideñas: ¿Cuándo empiezan y cuál es su origen?
Manifestó que las personas interesadas en hacer las donaciones de productos o bien en efectivo, pueden localizarlas a través de sus redes sociales o bien llamar al número de teléfono celular 66 23- 41 56 16.
“Buscamos como en otras ocasiones el apoyo de las personas para dar una fiesta a los niños y niñas que lamentablemente sus padres no están con ellos, por lo que invitamos a la comunidad a participar con buenas intenciones”, expresó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En ese sentido, agregó que las donaciones pueden ser zapatos, ropa, cobijas, dulces, piñatas y juguetes, para que puedan tener la posada el próximo 18 de diciembre en Hermosillo y el siguiente día en el Poblado Miguel Alemán.
Recordó que al igual que el año pasado, la posada se va a efectuar en el taller del señor Chito Brakes, en el bulevar López Portillo entre Primera y Segunda de la colonia López Mateos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!