Con el fin de contar con una camioneta 4x4 para salir a recorrer el desierto de Sonora y localizar a más personas desaparecidas, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realiza la rifa de un vehículo sedán.
Puede interesarte: Madres Buscadoras de Sonora: a dos años del inicio del peregrinar
El automóvil a rifar es uno de cuatro puertas en color blanco, polarizado, con placas mexicanas, que se ofrece como recompensa a quien resulte ganador.
Cecilia Patricia Flores Armenta mencionó que el precio es de 100 pesos por boleto y que aún les quedan muchos por vender.
“Nos quedan cerca de 300 boletos, estamos solicitando a las personas que nos apoyen con esta actividad, es para recaudar para una camioneta para hacer búsquedas”, señaló.
Las personas que estén interesados en participar en la rifa, pueden comunicarse al teléfono 6623 41 5616, para saber más detalles al respecto.
Cabe destacar que al contar con una camioneta como las que buscan los colectivos, las posibilidades de búsqueda son más amplias, por lo que les permitirá realizar su labor en las zonas más adentradas del desierto y contar con más personal que se una a sus trabajos de rastreo.