Derivado de una llamada anónima, el grupo de Madres Buscadoras de Sonora localizaron, en San Luis Río Colorado, una osamenta dentro de una caja de cartón, durante la mañana de este martes 15 de septiembre.
Una de las integrantes del grupo mencionó que este hallazgo se realizó gracias a una llamada anónima que se recibió este lunes, donde indicaron que el cadáver, en un predio que forma parte de un monte, camino a Las Islitas.
“Tuvimos una llamada anónima, a la cual, este día en la mañana decidimos a venir aquí, a buscar lo que nos habían dicho que estaba aquí en un predio de la salida de San Luis Río Colorado”, señaló.
Cabe señalar que se contó con la presencia de diferentes corporaciones policiales, como Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), Guardia Nacional y agentes estatales, quienes se encontraban en el lugar para la seguridad de las integrantes del grupo de búsqueda.
Por último, se hizo una invitación a toda la ciudadanía del municipio que tengan un familiar o conocido desaparecido, acudir al lugar para esclarecer los datos sobre su información personal y pueda ser identificado, mientras que el personal de periciales de la Fiscalía realiza las pruebas de ADN, para su reconocimiento.