El manager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, denunció a través de su twitter, que el camión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico, fue agredido por aficionados de Yaquis de Ciudad Obregón tras el séptimo juego de semifinales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
J. J. Pacho, denunció en su red social un nuevo acto vandálico por parte de un grupo de aficionados de Obregón, pues cuando el conjunto del puerto se disponía a salir del estadio, se les arrojó objetos buscando agredir a los jugadores.
“Que triste que seudoaficionados nos agredan con pedradas al salir del estadio de los Yaquis”, escribió en su cuenta, el manager de la novena sinaloense.
Mazatlán, venció en el último duelo a la “Tribu” en tierras sonorenses, logrando así su boleto a la gran final de la LMP.
Cabe recordar que durante el primer duelo de esta serie semifinal, el dugout de Venados fue vandalizado por un sector de la afición en el estadio, lanzado cerveza a la caseta sinaloense, lo cual derivó en una investigación por parte de la liga, la cual ha dado con algunos nombres que han sido vetados de los estadios por el resto de playoffs y toda la siguiente campaña.
Tanto la liga como los dos equipos (Mazatlán y Obregón), hasta el momento no se han expresado sobre lo sucedido, aunque se espera que se tomen cartas en el asunto.