Luego de renunciar a Movimiento Ciudadano, la diputada María Dolores del Río Sánchez descartó legislar a favor del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.
De acuerdo con la exalcaldesa de Hermosillo, ella continuará realizando su labor como miembro independiente de la legislatura, respaldando iniciativas emanadas y en beneficio de la ciudadanía.
“Sigo como diputada ciudadana en el Congreso, en muchas cosas durante todo este tiempo he coincidido con el grupo parlamentario de Morena, en otros temas he coincidido con los otros grupos parlamentarios y creo que al final la riqueza del Congreso es eso”, acotó.
Recientemente, después de tres años como militante de Movimiento Ciudadano, la diputada se marchó del partido por desacuerdos con la dirección del mismo, para después manifestar su apoyo a Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena a la gubernatura.
Del Río Sánchez aseguró que continuará con su agenda ciudadana durante el resto de la actual legislatura, recientemente su iniciativa para dotar a los municipios de su propia ley en materia de anticorrupción.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
La legisladora aseguró que no buscará candidatura alguna por Morena y su objetivo por el momento es que Sonora tenga un gobierno de alternancia.