María Dolores del Río Sánchez se ve a sí misma contendiendo por la gubernatura del estado por parte de Movimiento Ciudadano durante el periodo electoral 2021.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La actual coordinadora del partido, comentó que el 7 de diciembre dimitirá de su cargo para comenzar a construir un proyecto con miras en el año electoral previamente mencionado.
“Sí tengo una aspiración para encabezar el proyecto de movimiento ciudadano en el 2021 y esa aspiración que quiero encabezar me la quiero ganar con un proyecto independiente que genere una alternancia ciudadana”, acotó.
Actualmente se especula que el actual regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo de Hermosillo, Carlos León García, pudiera tomar el lugar de la todavía coordinadora, sin embargo esto permanece sin ser corroborado.
De acuerdo con Del Río Sánchez, el partido continuará presumiendo que es el único partido que el 100% de sus candidaturas pueden ser ciudadanas, por lo que cualquier persona puede formar parte de esta idea.
Recalcó que las puertas del partido siempre permanecerán abiertas a todas las personas que quieran participar, tanto ciudadanos, como personas que han militado en otros partidos.