Más de 50 planteles escolares han sido intervenidos con el programa “Hermosillo Recicla desde la Escuela”, en el cual, estudiantes, maestros y personal de Servicios Públicos realizan actividades de limpieza y separan la basura.
Este lunes 8 de abril fue el turno de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, de la colonia Progresista, donde se realizó un evento para presentar el trabajo que hicieron los participantes en días previos.
Norberto Barraza Almazán, coordinador de la dependencia municipal, entregó cuatro contenedores donados por la empresa Comex, para que se siga con la cultura del reciclaje que aprendieron los alumnos en las pláticas que incluye el programa.
Por su parte, Antonio Emeterio Medina Yocupicio, director de la primaria, llamó a los menores a continuar con el programa permanente de limpieza y reciclaje en su escuela y en sus hogares.
"Quiero agradecer al personal de Servicios Públicos, a los padres de familia y a los niños por su participación en las actividades de separación de residuos, que continuaremos para tener un Hermosillo limpio", manifestó.