El distribuidor vial conocido “Paso a desnivel”, que se ubica en el inicio de la calle Veracruz de poniente a oriente con el cruce del Bulevar Luis Encinas, se busca mejorar de manera integral a fin de evitar problemas de circulación con un proyecto que tendrá una inversión de 50 millones de pesos.
El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, adelantó que este mismo año se iniciará con la licitación para ampliarlo y modernizarlo: “Esto es con la intención de mejorar la circulación en ese punto y evitar situaciones de riesgo para la población”.
Lee también: Si modifican el Paso a Desnivel, ¿dejará de haber accidentes?
Explicó que se trata de un proyecto en el que se planea invertir alrededor de 50 millones de pesos, consiste en incluir un carril más para la circulación de unidades, además de la rehabilitación total de las banquetas para el paso de peatones y una ciclovía.
El munícipe adelantó que se trata de un tema importante, ya que también el proyecto consta de hacer todos los cambios y renovación de la red pluvial que ahí se tiene y que se requiere atender en razón de las inundaciones que se presentan durante la temporada de lluvias.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo a las autoridades municipales, se dio a conocer que se requieren cambios integrales, de la red pluvial de ese lugar, donde anteriormente han sucedido incidentes como inundaciones que cobraron la vida de al menos una persona, por lo que próximamente se darán a conocer más detalles de la obra que podría empezar a principios del 2023.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!