A raíz del accidente aéreo suscitado ayer en Hermosillo, en el que murieron seis personas y una más se encuentra grave en el hospital, la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano envió sus condolencias a las familias afectadas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En un mensaje a través de redes sociales, la mandataria señaló que se siente angustiada, porque conocía personalmente a las personas que perdieron la vida en el trágico accidente, entre ellas el mismo subsecretario de Economía, quien formaba parte de su gabinete.
“Mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana (sábado), entre ellos, Leonardo Ciscomani, funcionario ejemplar de mi equipo de trabajo. Mis oraciones por la recuperación de quienes luchan por su vida”, escribió.
Hasta el momento no se determina la causa específica que dio como resultado el desplome de la aeronave, no obstante la Fiscalía General de la República (FGR) investiga el incidente, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Fue alrededor de las 12:35 horas del sábado, cuando se recibió un reporte al 911 sobre el desplome de la avioneta que iba a la altura de la carretera rumbo a Bahía de Kino, al poniente de la ciudad.
El vehículo aéreo despegó del Aeropuerto Internacional de Hermosillo "Gral. Ignacio Pesqueira García" y tenía como destino la ciudad de Tucson, Arizona, Estados Unidos.