Con el propósito de que sus instalaciones sean seguras para los usuarios que las visitan, el personal de Agua de Hermosillo ha sanitizado todas sus oficinas y módulos, ubicados en las comunidades rurales de Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán, informó Iván Sandoval Gámez.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El director comercial del organismo operador, indicó que el objetivo de estas labores es prevenir y reducir cualquier tipo de contagio, tanto en los usuarios, como en el personal de la dependencia, a quienes se les entregó gel antibacterial, cubrebocas y cartetas.
“De lo que se trata, es que podamos brindar seguridad para nuestros usuarios y empleados de Agua de Hermosillo, es importante señalar que estas acciones se seguirán llevando a cabo permanentemente en todos los módulos comerciales e instalaciones del organismo operador”, explicó.
Asimismo, mencionó que dentro de los módulos comerciales se señalizó la sana distancia entre cada persona que asista al lugar; además se colocaron anuncios de uso obligatorio del cubrebocas al ingresar a las instalaciones.
Sandoval Gámez aseveró que, estas medidas se han llevado a cabo desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, las cuales están encaminadas en salvaguardar la salud de sus empleados como los usuarios de la paramunicipal.