Molestos por la falta de agua potable

David Jaquez

  · jueves 13 de septiembre de 2018

Persisten las problemáticas ante la ausencia en el servicio deagua en la colonia López Portillo y la fuga de aguas negras en lacalle Reforma.

El problema del desabasto del agua en la demarcación se haprolongado durante tres meses, dejando a los residentes enojadoscon la poca atención brindada por parte de Agua de Hermosillo,quienes afirman no obtener respuesta alguna.

“Ya tenemos tres meses sin el servicio, es injusto que pormás que hablemos sólo nos den largas, dicen que van a venir, peronunca llegan, el servicio se activa tres o cuatro horas cuandomucho, tienen que resolverlo, no nos podemos bañar ni lavar laropa, ahí estamos como locos llenando cubetas de agua para hacernuestras cosas”, señaló un habitante del sector.

Agua putrefacta Una enorme fuga de drenaje hapersistido durante dos meses en la calle Reforma, afectando lavialidad de los conductores, pues como se mencionó antes, éstacubre los baches en el pavimento del lugar, ocasionando así dañosen algunos automóviles que caen en ellos.

“Dos meses y los del Ayuntamiento no vienen ¿qué estápasando? Te tienes que andar cuidando, es una ruta rápida, no sepuede andar despacio porque no sabes cómo vienen los de atrás,tienen que hacernos caso, antes de que algún accidente ocurra”,mencionó.

TEMAS