Después de cuatro años de permanecer en malas condiciones y no brindar la atención médica a sus residentes, el Centro de Salud de la comunidad del Molino de Camou, estará con atención permanente.
Ismael Limón, presidente del Comisariado Ejidal del Ejido Molino de Camou, recordó que por más de cuatro años la casa de salud rural, permaneció con una falta de atención médica.
Lee también: Aleja al mosco transmisor del dengue, también ataca en invierno
“Pues gracias a su difusión de todos los problemas de salud que se estuvieron presentando en la zona, junto con las picaduras de insectos en nuestra comunidad y en toda la zona rural, logramos el compromiso de las autoridades de que a partir de febrero tendríamos atención médica permanente en nuestra comunidad”, expresó.
En ese sentido, dijo que de alguna forma se reconoce la atención de las autoridades sanitarias por atender esta solicitud que se tenía desde hace mucho tiempo y que hoy será permanente el servicio médico para los residentes.
Adelantó que también para la próxima semana se promueve una jornada de seguridad pública en los planteles escolares de preescolar, primaria y la telesecundaria del Molino de Camou y telebachillerato del ejido San Isidro por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en materia de prevención.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Asistirán asesores, la botarga de seguridad pública, policía canina, vehículos eléctricos para impartir clases de seguridad vial a los más pequeños, vehículos de la policía estatal”, externó.
En ese sentido, agregó que durante la jornada se llevarán a cabo diferentes actividades, como pláticas de prevención de la violencia, bullying, adicciones, además de conferencias para la evitar delitos cibernéticos, y seguridad vial.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!