En campaña Morena se disfraza de esperanza, pero en el poder es odio y rencor, aseveró a través de Twitter Lilly Téllez.
La senadora panista escribió fuertes declaraciones en contra de los miembros de su ex partido, en las que calificaba a la militancia guinda de separatista y fomentadora del odio entre mexicanos.
“Siembran la división de los mexicanos, enfrentan a los ciudadanos unos contra otros, incitan al desprecio entre hermanos. Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen”, recalcó.
Cabe recordar que Téllez alcanzó el puesto en el Senado de la República al lanzarse por Morena en dupla con el ex secretario y actualmente aspirante a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Esta no es, sin embargo, la primera vez que la senadora efectúa ataques verbales de esta naturaleza, pues una de las razones por las que abandonó Morena fue por la diferencia de ideales.
Previamente, la hermosillense había llamado al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell “pequeño virrey del país de las camas vacías y muertos en casa”.