Por llevar a cabo exhibiciones y competencias de automóviles de manera clandestina en su estacionamiento, la dirección de Inspección y Vigilancia multó a la empresa de supermercados Soriana por un total de 300 UMAS.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gino Saracco Morales, director de la dependencia municipal expresó que más de 500 jóvenes se encontraban reunidos en el espacio de estacionamiento de una de las sucursales, lugar donde se realizaba una exhibición y otras actividades, sin contar con algún permiso.
"Se implementó el operativo en conjunto con Seguridad Pública donde se retiró a todas esas personas, hubo alrededor de ocho detenidos que no acataron las órdenes de los policías y se multó a la empresa por 300 UMAS", señaló Saracco Morales.
El funcionario indicó que la empresa no notificó a las autoridades que se llevaban a cabo este tipo de eventos en la sucursal, ubicada en el bulevar Progreso y Solidaridad, al Norte de la capital sonorense.
"No había permiso de ese evento, normalmente se reúnen los muchachos que tienen esos Hondas, carros arreglados, sobre todo los carros que traen equipos de sonido muy sofisticados", manifestó.