Durante las primeras horas de este último jueves del año, un camión que transportaba cerveza perdió el control y terminó fuera de la vialidad, en el kilometro 25 de la carretera Hermosillo-Nogales, donde su producto quedó en la vía pública.
No se reportaron personas lesionadas derivado de este accidente, sin embargo, algunos automovilistas aprovecharon para acudir al lugar y recoger las latas de cerveza que quedaron derramadas, así como láminas y tarimas de plástico.
Cabe señalar que, las personas que acudieron portaban bolsas negras, incluso con vehículos tipo pick up, para transportar el producto y llevarlo hasta sus domicilios.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar para proteger a los ciudadanos que transportaban por el lugar, desviando el tráfico a un solo carril y así evitar otro accidente.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De igual manera, el personal de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), realiza los trabajos de limpieza en el lugar, donde se le pide a las personas que transiten por el tramo, extremar sus precauciones para no entorpecer las labores que se realizan en la zona.
Cabe recordar que ayer se registró otro accidente de un tráiler cargado de cerveza, pero este ocurrió a la altura de la carretera Cananea-Agua Prieta, donde también se presentaron actos de rapiña.