Durante el reinicio de actividades de la Casa de los Abuelos, ubicada en la colonia el Apache, recibieron la visita de la directora de DIF Hermosillo y el presidente municipal, quien aseguró que trabajarán más por ellos.
Lee también: Crisis en Punta Chueca: cumplen 60 días sin abastecimiento de agua
Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez se presentó en el reencuentro entre vecinos del sector, para realizar actividades que los motivan y donde también reciben alimentos y atención médica.
“Se invirtieron más de 70 mil pesos para rehabilitar las instalaciones y que sean mejores para los 22 abuelos y abuelas que asisten a esa casa, la primera que reactiva servicios de las cinco que tiene a cargo de DIF Hermosillo, esto con recursos del gobierno municipal y de Cecop”, dijo.
Por su parte, Isela Montes de Oca Tapia, directora del Sistema DIF Hermosillo, explicó que la reapertura fue posible gracias a la insistencia y perseverancia de la presidenta de la institución Patty Ruibal y que pronto impulsarán un club de lectura y tener más actividades para ellos.
Finalmente, el señor Salvador Bustos, a nombre de todas las abuelitas y abuelitos, felicitó a todos por haber logrado algo que deseaban mucho y están muy agradecidos por el empeño que pusieron los involucrados para motivarlos en su vida diaria.