Durante el mes de enero, personal de Brigadas de Vida visitó más de 3 mil 500 negocios y establecimientos formales e informales, en en el primer cuadro de la ciudad, así como en la zona rural, informó Alberto Hernández Taddei.
El coordinador del programa manifestó que han estado trabajando las 24 horas, de lunes a domingo, donde además de los comercios del Centro de Hermosillo, han acudido al Mercado Municipal, en las calles Matamoros, Juárez, al igual que en las paradas de camión.
“Hemos estado en las plazas comerciales de igual manera, de lunes a domingo por las tardes, en el Poblado Miguel Alemán tenemos seis personas, acudiendo a todos los negocios; en Kino tenemos cuatro elementos que también están haciendo su labor de lunes a domingo”, dijo.
Asimismo, mencionó que siguen trabajando en el Sur de la capital sonorense, en las colonias Altares, Nuevo Hermosillo y la calle Libertad, pues su meta es visitar cada uno de los establecimientos que se encuentran en este sector, donde les informan acerca de las medidas ante la pandemia.
Cabe señalar que, hasta el momento se han entregado más de 12 mil cubrebocas desde el inicio de esta estrategia y solo en el mes de enero brindaron más de 2 mil 500, apoyos que seguirán brindado a la ciudadanía.
“Seguimos trabajando en los tianguis también, todos los sábados y domingos, quiero agradecer a las diferentes asociaciones y cámaras que nos han estado apoyando con cubrebocas, gel antibacterial y seguiremos trabajando”, apuntó.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Hernández Taddei aseveró que, es importante recordar que están apoyando a los choferes del transporte urbano, donde entregan cubrebocas, gel antibacterial, quienes recibieron más de 200 caretas, en los pasados meses de noviembre y diciembre.