Reconoce presidente municipal, la vocación de servicio de los trabajadores de recolección de residuos con la tradicional chocolatiza para celebrar su día, donde anunció la adquisición de otras 25 nuevas unidades recolectoras de basura y mejoramiento de las instalaciones del área.
Lee también: Llega a Hermosillo nueva planta de gas natural licuado
Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, expresó su reconocimiento al trabajo que realizan de manera diaria para tener un Hermosillo más limpio y, sobre todo, para prestar un servicio del que todas y todos los hermosillenses están orgullosos.
"Detrás de este servicio público hay rostros, hay trabajadores, seres humanos, que a diario se esfuerzan para salir adelante, lo que significa un agradecimiento, pero también un compromiso muy duro para encontrar las mejores condiciones de trabajo para todos ustedes", apuntó.
A decir del munícipe, el servicio de recolección de basura es sin duda el mejor evaluado por el Gobierno municipal, por lo cual se hará un esfuerzo muy grande para que cuenten con mejores equipamientos e instalaciones.
En un desayuno y convivio con los trabajadores, el edil entregó reconocimientos al personal con 30 años de servicio, así como la Tripulación del Año, Cuadrilla del Año y Supervisor del Año.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, declaró que en la dependencia están los trabajadores que diariamente recorren 10 kilómetros y recogen entre 5 y 8 toneladas de desechos, por lo cual es un evento de reconocimiento y agradecimiento para ellos.