Como parte de los trabajos de rehabilitación y reparación del puente desnivel del bulevar Luis Encinas y la calle Veracruz, se colocará un marco metálico que delimite las dimensiones permitidas para la circulación, informó José Eufemio Carrillo Atondo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), dio a conocer que, esta estructura metálica será colocada en los próximos días, de cara a la conclusión de las obras, para posteriormente reabrir la circulación del puente.
Recordó que, este puente se ha mantenido cerrado por casi dos meses, debido a que resultó impactado por un accidente automovilístico, sin embargo, las autoridades se encuentran en la etapa final de la obra.
“En el puente de Luis Encinas y calle Veracruz se está trabajando en dos sentidos, el primero de ellos es colocar un marco metálico que restrinja la altura para evitar que se vuelva a impactar algún vehículo con mayor altura en el puente y ya ahorita se fabricó, se tiene lista la viga de refuerzo que se va a poner, esos trabajos se estarán realizando durante esta semana”, aseguró.
Carrillo Atondo detalló que, la expectativa para la apertura de esta vialidad, está prevista para la próxima semana, donde la circulación vehicular será restablecida al 100%, la cual contará con mejores aditamentos para evitar accidentes.