Una bala perdida le arrebató la vida a Isaac Salomón Valenzuela, joven promesa del ciclismo sonorense, el pasado martes 22 de abril en Ciudad Obregón.
Te puede interesar: Sujetos armados ejecutan a ciclista en Cajeme
El joven, de 25 años de edad, iba circulando por calles 6 de Abril y Coahuila cuando las balas lo alcanzaron, en un hecho que ha consternado a la comunidad cajemense.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, sin embargo poco pude hacerse tanto por Isaac como por el individuo al que iba dirigido el ataque y fueron declarados muertos.
Graduado de la licenciatura en Negocios Internacionales, Isaac recién había obtenido su cédula profesional para ejercer cuando la tragedia tocó a su puerta.
La Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme ofreció condolencias los seres queridos del ciclista su partida, deseando pronta resignación y sosiego para quienes siguen en vida.
Actualmente, debido a su extraordinario índice de violencia y homicidios dolosos, Ciudad Obregón ha sido calificada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia Penal (CCSPJP).