Las personas podrán llevar alimentos no perecederos a los “Sábados de Reciclacentro” llevados a cabo por Servicios Públicos municipales, con el fin de ayudar al Banco de Alimentos de Hermosillo.
Como parte de las actividades del programa “Hermosillo Comparte”, las personas podrán llevar este tipo de productos a cualquiera de los centros de reciclaje colocados en la ciudad.
El titular de Servicios Públicos, Gino Saracco Morales, exhortó a la población participar en esta iniciativa, pues con ello se ayuda tanto al medio ambiente como a las familias necesitadas.
Cada sábado, de 8:00 horas a 13:00 horas, Servicios Públicos recibe diversos materiales reciclables en dos puntos de recolección: en Quiroga y Navarrete y en Morelos y Portillo.
De acuerdo con el Banco de Alimentos, la gente podrá llevar aceite, soya, lata de verduras, puré, atún y harina a los puntos donde se están llevando a cabo la recepción de artículos para reciclar.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Actualmente el Banco de Alimentos está llegando a más de 40 mil personas de una manera mensual, canalizando arriba de 10 mil paquetes de forma permanente.