Ante la nula disposición por parte de las autoridades municipales para atender la situación de jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo, lo afectados se manifestaron la mañana de este lunes por fuera de Palacio Municipal.
Lee también: Jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Hermosillo piden apoyo a AMLO
Lo anterior fue a las 8:00 horas cuando los manifestantes se plantaron en el sitio, para seguir exigiendo la resolución de la problemática que atraviesan desde hace 30 días y no han sido recibidos por el presidente municipal Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.
Cabe señalar que, entre los beneficios que fueron retirados para los afectados, se encuentra los vales de despensa, apoyos a gastos mayores, apoyo de gastos funerarios y al apoyo de pago de luz.
José Alcaraz, uno de los manifestantes, explicó que siguen luchando por recuperar los derechos que fueron despojados por la autoridad municipal, quien se ha comportado de forma insensible ante esta situación.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Esta persona es insensible a las necesidades de los trabajadores que trabajaron durante 30 años y no es justo que se nos quiten estos derechos que nosotros nos hemos ganado”, apuntó.
Por ello, exigen el respeto por parte de las autoridades municipales y atiendan esta situación que se ha prolongado por 30 días, sin embargo, de no tener una respuesta clara, seguirán con las manifestaciones en los diferentes eventos del alcalde en la capital sonorense.
Mantente informado y síguenos en Google News.