Las obras que se llevan a cabo actualmente en el bulevar García Morales y el puente de Las Cuevitas, son los únicos trabajos del Municipio que se encuentran actualmente activos, dijo el director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).
José Eufemio Carrillo Atondo declaró que ya se trabajó en el colado y se le está dando tiempo, con el propósito de que el concreto presente la resistencia adecuada, por lo que ya se están haciendo las aproximaciones, aproches de terracería y los aleros de protección.
“Estamos esperando que ya en un par de semanas estemos ya saliendo con esa obra”, dijo el titular de la instancia municipal, quien agregó que esta obra tiene una inversión de casi 9 millones de pesos.
Cabe señalar que, hasta el pasado 30 de octubre del 2020, esta obra presentaba un avance del 50% y se tenía contemplado terminarla en el mes de diciembre, sin embargo, se vieron retrasados por la pandemia del Covid-19.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Carrillo Atondo aseveró que este proyecto contempla dos carriles de ida y dos más de regreso, además de banquetas peatonales, con 27 metros de largo, así como cinco cajones de concreto, el cual pasará sobre el arroyo Lázaro Cárdenas, mismo que representa un riesgo para las personas y automovilistas que transitan por esta zona.