A pesar de no participar como funcionario en la administración municipal actual, Norberto Barraza Almazán aseguró que seguirá cooperando con las iniciativas ciudadanas y de gobierno para tener una mejor ciudad.
Te recomendamos: Jardín Juárez tiene de nuevo alumbrado público funcional
Hoy en día el ex titular de Servicios Públicos Municipales en la administración de Célida López Cárdenas, está enfocado en cuestiones particulares, sobre todo las relacionadas con la construcción y la consultoría en Servicios Públicos.
En entrevista para El Sol de Hermosillo, consideró que el proceso electoral 2021 fue aceptable, sobre todo, por la elección de la ciudadanía hermosillense, quienes tomaron su decisión sobre las propuestas que realizaron los candidatos.
“Cualquiera que sea el resultado de la elección, apoyarlo con todo, yo creo que es un deber ciudadano y que se deben respetar las mayorías; nosotros vamos a participar con ideas y propuestas”, afirmó.
De igual manera, señaló que Hermosillo tiene una base muy importante donde se nota la participación de diferentes organizaciones ciudadanas que realizan distintas actividades como es el caso del cuidado del medio ambiente.
“Cuando salí del Ayuntamiento, habían cerca de 50 organizaciones pequeñas y grandes, pero todas con un fin importante de participación, eso es lo básico, que sintamos a la ciudad como nuestra casa, que la cuidemos, que la mejoremos”, dijo.
Asimismo, explicó que hay mucho trabajo, en especial, en la creación de una ciudad más sana para todos en las colonias, donde la participación juega un papel importante para mejores gobiernos.
Barraza Almazán agregó que, por su parte, seguirá como cualquier ciudadano y estará cooperando con las iniciativas ciudadanas y de gobierno para aspirar a tener una mejor ciudad, una mejor colonia y una mejor calle.
Cabe recordar que Norberto Barraza ha sido funcionario municipal en distintas administraciones y en el proceso electoral de este año buscó la candidatura por la alcaldía nuevamente, pero finalmente no se postuló por ningún partido.