Sábado de Tilichero será ahora cada 15 días en Hermosillo

El director de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que este programa pretende apoyar a un mayor número de familias que atraviesan por una situación vulnerable

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · jueves 1 de julio de 2021

Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Hermosillo

Para ayudar a más familias a tener una mejor calidad de vida, a partir de este mes de junio las actividades del Sábado del Tilichero se realizarán cada 15 días, por lo que invitan a la ciudadanía a participar en este programa.

Lee también: En plena sequía: Penalizan a 31 colonias por desperdiciar agua

Gino Roberto Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que este programa pretende apoyar a un mayor número de familias que atraviesan actualmente por una situación económica complicada, por lo que las personas tendrán la oportunidad de aportar para el mejoramiento de sus vidas.

El funcionario municipal invitó a la población a participar este próximo sábado 3 de julio, en beneficio de dos familias que realmente les urge recibir el apoyo de toda la ciudadanía comprometida con este tipo de causas.

“Tendremos en Gastropark a una familia que lo perdió todo en un incendio, son 8 integrantes que vivían juntos en la colonia El Jito, donde hasta la mascota de la familia resultó lesionada y para cual también se les pide apoyo, tanto para la familia, como para la mascota”, dijo.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Cabe señalar que, todas las donaciones que se lleven a cabo en el reciclacentro, ubicado en el estacionamiento de Soriana Bachoco, será para una familia de dos integrantes reciben ayuda del voluntariado de Salud Mental y Servicios Públicos.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Saracco Morales detalló que, esta familia requiere de mucho apoyo, ya que uno de ellos sufrió una amputación de una de sus piernas y se encuentran en una extrema necesidad, por lo que esperan la participación de los hermosillenses, quienes pueden llevar muebles, electrodomésticos, ropa, juguetes y alimentos.