Un nuevo sismo se presentó la mañana de este domingo en la entidad, con epicentro a 148 kilómetros al oeste-noroeste del municipio de Guaymas, aunque no tuvo mayores repercusiones.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó a través de sus redes sociales sobre el suceso que se presentó a las 07:01 horas y tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter.
Ricardo Vásquez Aguayo, coordinador de la CEPC informó que hasta el momento no han recibido reportes de daño alguno, derivado de este sismo que tuvo su epicentro exacto fue en latitud 28.06 grados, longitud -112.42 grados.
El anterior se presentó la noche del 11 de noviembre y se trató de un temblor de magnitud 3.4 grados en la escala de Richter, con epicentro a 67 kilómetros al suroeste, también en el municipio de Guaymas.
El titular de la CEPC informó que es común que se presenten sismos de baja intensidad, sobre todo en esa zona del estado, pero regularmente son imperceptibles por ser menor a 4 grados.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
"Los sismos menores de 4 grados no tienen repercusiones, inclusive no se sienten, pudieras sentir un muy leve movimiento, pero nada que ver con los de mediana y gran intensidad", manifestó.