Para entregarle un regalo a los niños más vulnerables de la ciudad de Hermosillo, la dirección de Servicios Públicos Municipales invitó a las familias a participar en el último sábado de colecta de juguetes, la cual ha captado alrededor de 800, hasta el momento.
Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia, manifestó que estos artículos serán recibidos en los tres reciclacentros, que estarán instalados desde las 8:00 a las 13:00 horas, en bulevar Morelos y López Portillo; Gastropark, en el bulevar Navarrete y Quiroga; así como en plaza Patio, en el bulevar Ganaderos.
“Ahorita ya se llevan alrededor de 800 juguetes, realmente ha habido muy buena participación, tanto de las personas mayores, como de los niños, donde están llevando estos juguetes y van a ser repartidos a las familias de escasos recursos”, dijo.
El funcionario municipal explicó que esta será una gran oportunidad para poder acopiar una mayor cantidad de juguetes, donde las propias familias serán invitadas para entregar los regalos que decidieron donar.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
“Yo creo que en estos tiempos difíciles que nos han marcado por la pandemia, por problemas económicos, por la pérdida de muchos seres queridos, hacer esta labor es de mucha unión y mucha solidaridad entre nosotros, los esperamos este sábado en los tres reciclacentros”, finalizó.