Luego de varios meses de inactividad, integrantes del Sindicato de Músicos Unidos en Hermosillo anunciaron que obtuvieron el permiso para trabajar en eventos sociales hasta medianoche, siguiendo con los lineamientos de sanidad contra el Covid-19, informó Carlos Biebrich.
El líder del sindicato, manifestó que después de meses de haber estado en lucha para que las autoridades en estatales les permitieran laborar en su ramo, se les dio esa oportunidad para tocar en eventos hasta las 12 de la noche en locales y fiestas en casas con aforos reducidos.
“Volvemos de nueva cuenta al horario anterior después de haber estado siete meses inactivo, de poder trabajar en salones de eventos y casas podía haberlos hasta las 12 de la noche y en salones de eventos con aforos de un 50 por ciento de su capacidad”, dijo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Biebrich aseveró que ellos tienen el compromiso de trabajar apegados a las normas de prevención de contagios, como es el uso de cubrebocas en sus eventos, la sana distancia y la sanitización de los espacios donde llevarán a cabo sus actividades, al igual que los instrumentos que utilizan en sus espectáculos.