Al sufrir de una crisis convulsiva una menor de edad, elementos de la Policía Municipal la auxiliaron para trasladarla a un hospital, el miércoles por la noche.
Este hecho se atendió a las 22:35 horas, cuando los agentes de la patrulla eléctrica E-145 acudieron a un domicilio ubicado en la calle Sóstenes Rocha y Cabo San Lucas, de la colonia Dunas.
Una mujer los esperaba con una niña en brazos y comenzó a hacerles señas para que se acercaran informándoles que requería atención médica.
Lee también: Mujer policía ofrece su ayuda 24/7 para víctimas de violencia: "no duden en llamarme"
Los policías Díaz López y Rojas Zúñiga tomaron nota del caso y al enterarse de que la menor de 8 años de edad, convulsionaba la llevaron a un hospital a bordo de la unidad.
La madre acompañó a los uniformados con la niña, quienes le brindaron primeros auxilios para estabilizarla.
Las autoridades utilizaron comandos y luces para abrirse paso desde la colonia Las Dunas hasta el Hospital General del Estado de Sonora y que personal en turno atendiera a la menor. Una vez estabilizada, la madre permaneció a espera de su hija ya que se le retuvo bajo observación médica.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mientras que los agentes Díaz López y Rojas Zúñiga elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público y procedieron a retirarse para seguir con sus labores.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!