Para evitar romperle el corazón a tus finanzas, la Condusef hizo una serie de recomendaciones para demostrar cariño sin gastar una cantidad abismal de dinero durante este 14 de febrero, indicó Blanca Alicia Rosas López.
La titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef en Sonora recordó que demostrar el afecto a nuestros seres queridos o pareja, no necesariamente tiene que ser sinónimo de gastar mucho dinero.
“Obsequiar algo el 14 de febrero a esa persona tan especial es parte de la tradición; sin embargo, tampoco es necesario demostrar afecto con un costoso regalo, ya que sobre endeudarte con la idea de quedar bien, solo te puede llevar a algo seguro: romper el corazón de tus finanzas”, dijo.
Lee también: Argentino viajó a Hermosillo para conocer a su crush; duraron solo una semana y se quedó en México
En ese sentido, recomendó que antes de hacer cualquier compra, es mejor hacer un presupuesto, comparar precios en diferentes establecimientos, planear con tiempo las compras, enviar tarjetas y regalar algo útil.
“Hay que recordar, que demostrar cariño a alguien no implica gastar un dineral, hay acciones o detalles que uno bien puede valorar más que lo material”, aseguró la funcionaria.
Cualquier persona que tenga alguna duda puede enviar un correo a asesoria@condusef.gob.mx, mientras que si se busca una cita para una persona adulta mayor, con una capacidad diferente o una situación económica especial, pueden comunicarse al (555)340-09-99.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, quien quiera hacer una reclamación, puede hacerlo a través de www.condusef.gob.mx, donde puede ingresar al portal de quejas electrónicas, para realizar las diligencias correspondientes.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más