Hasta el momento no se ha recibido una notificación oficial por parte de ISSSTESON de suspensión por el adeudo de la dependencia municipal, explicó la directora de Promotora inmobiliaria.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
María Antonieta Laso López manifestó que actualmente se tiene un adeudo de 2 millones 600 mil pesos y la mayor parte de este se generó en la anterior administración, mientras que la deuda con el actual es de tres meses y se encuentran al corriente en todo el 2019.
"Vamos a seguir insistiendo en este tema, sin embargo nosotros hemos estado pagando lo que es este año y el mes de septiembre del año pasado", mencionó Laso López.
La funcionaria dijo que que el adeudo que se tiene con el organismo, se trata de nueve meses desde el año 2015, en el año 2017 se deben tres meses y once meses en el año 2018.
Laso López aseveró que en el inicio de la administración se acordó realizar una especie de trueque con ISSSTESON, ya que este presenta un adeudo en el impuesto predial, por lo que se trabajaría para hacer un intercambio, el cual no se logró concretar.
Datos:
*2 millones 600 mil pesos de adeudo.