Desde el sábado Luis Miguel Vargas Delgado y Blanca Colosio Altamirano rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo.
El evento se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde el presidente estatal Rogelio Díaz Brown fue el encargado de tomarle protesta a quienes estarán al frente de esa responsabilidad en el periodo que comprende de 2023 a 2026.
Lee también: Una "ocurrencia" reducir horario laboral: Manuel Lira de Canirac
Ahí se dieron cita consejeros y consejeras políticas dirigentes de sectores y organizaciones, quienes atestiguaron el acto realizado en el salón Plutarco Elías Calles.
"Este día es muy importante para la reorganización que emprendió nuestro partido, renovando comités municipales y estableciendo las bases para servir mejor a quienes esperan mucho de nosotros, los priistas de verdad, los de lealtad y congruencia", externó el nuevo líder del priismo en la capital.
Reconoció el trabajo hecho por la actual secretaria del PRI, Iris Sánchez Chiu, quien en los últimos años se hizo cargo de ese instituto político a nivel local y ahora desde el Comité Directivo Estatal.
"Es momento de retomar el camino de los aciertos que el PRI ha tenido en Hermosillo y garantizar que no se alejará de la senda del progreso para todos, de los logros que son para la comunidad, regresar al partido de los militantes y simpatizantes, el de las causas sociales y justas", expuso.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tanto Vargas Delgado como Colosio Altamirano aseguran que se centrarán en recuperar el orgullo priísta, regresar a las colonias y estar más cerca de la gente.
También buscarán que exista una conciliación dentro de ese instituto y con la sociedad con la que existe una gran deuda para ser portadores de los más sentidos intereses y justas demandas de los ciudadanos.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más