Con el propósito de apoyar a familias de Opodepe, ante la emergencia sanitaria que existe por el Covid-19, una activista se encuentra armando algunas despensas, luego de darse a conocer la clausura de la única tienda de este pueblo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Katherine Contreras declaró que se encuentra elaborando despensas para llevar el día sábado 11 de abril, y pide el apoyo de la ciudadanía para entregarlas en este lugar.
"Son unas 40 despensas las que voy a mandar, si es posible enviaré más, ahorita lo que se está recabando se va a llevar para allá el día sábado", explicó.
Asimismo mencionó a El Sol de Hermosillo que las personas que deseen poner su granito de arena con alguna despensa o lo que deseen donar, pueden llamar al número 6621-71-42-22, donde se le dará información acerca de esta labor.
Katherine Contreras gregó que las personas están tranquilas y siguiendo las medidas de prevención luego de haberse confirmado un caso de Covid-19 en el lugar, sin embargo, la tienda más grande cerró a partir de esta contingencia, pues el propietario fue el que adquirió la enfermedad.
"Las otras dos tiendas que hay, prácticamente son cosas mínimas que manejan, no como lo que manejaba la tienda que de momento se encuentra cerrada", señaló.
Contreras Contreras añadió que esta actividad se realiza con el objetivo de brindar alimentos y productos de limpieza e higiene para los residentes del pueblo, ante la ausencia de este establecimiento, por lo que espera la participación de los hermosillenses para ayudar a estas familias.