Los Ángeles Verdes prestan un servicio primordial de auxilio a las personas que por algún motivo viajan por carretera y sufren algún desperfecto en sus vehículos, lo cual saca de muchos apuros.
Es por ello que merecen un reconocimiento en su 60 aniversario, por lo que la Asociación Sonorense de Touroperadores, Guías y Anfitriones Turísticos, otorgará una placa en agradecimiento a su labor altruista.
Julio César Rascón Torres, presidente de dicha asociación, señaló que este reconocimiento a esta institución que forma parte de la Secretaría de Turismo, es muy merecido, pues auxilian a los viajeros cuando más lo necesitan.
“Nos ayuda mucho que cualquier turista, que ande sólo en carretera, en autobús, que pueda tener atención a cualquier hora, los 365 días del año, trabajan y nos ayudan bastante con servicio de gasolina, reparación del carro, desponchar llantas, entre otros servicios”, expuso.
A nivel nacional cumplen 60 años, mientras que en Sonora alrededor de 20 años, recordó, y desde su llegada han sido fundamentales para ayudar al turista cuando más lo necesita.
“Les vamos a entregar una placa y un reconocimiento, es algo sencillo, pero con mucho aprecio y reconocimiento por la ardua labor que han hecho en tantos años de labor aquí en Sonora”, manifestó.
A pesar de que se les ha reducido el presupuesto y se redujeron el número de unidades disponibles, la movilidad en el Estado continúan con sus recorridos continuos que hacen para auxiliar a los viajeros.