Amenazas y mensajes de advertencia aseguró recibir el diputado del PAN, Gildardo Real Ramírez, por parte del equipo cercano al todavía secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, debido a sus críticas hacia el gobierno de Morena.
En la plataforma de Twitter, el diputado reveló que recibió mensajes por parte de un supuesto emisario del aspirante a candidato por Morena a la gubernatura del Estado, en el que le exige cesar con sus mensajes hacia la Cuarta Transformación.
“No le gusta el tono de mis opiniones y críticas hacia los gobiernos de Morena y la inseguridad en el país. Amenaza con investigar mi vida privada y mis finanzas. Acuso de recibo y se los digo muy claro: no les tengo miedo”, escribió.
El actual titular del grupo parlamentario del PAN en el Congreso local ha reiterado su descontento con la estrategia de seguridad a nivel federal, especialmente a raíz de la actual ola de inseguridad y violencia que vive la entidad en municipios como Caborca.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Real Ramírez acusó a Durazo Montaño de ser un gánster de la política, así como un viejo priísta vestido de izquierda que no tolera la menor expresión de oposición.
El también diputado local del PAN, Eduardo Urbina Lucero, manifestó su solidaridad para con el legislador pianista, indicando que una persona temerosa por su fracaso recurriría a realizar ese tipo de amenazas.