Las actividades en laboratorios para la continuación de desarrollos de tesis y proyectos de investigación se reiniciaron en la Universidad de Sonora (Unison) el pasado 16 de febrero.
Estas disposiciones aplican para los municipios de Nogales, Caborca, Santa Ana, Hermosillo y Cajeme, donde están ubicados los campus de la institución.
A través de un comunicado, la alma máter señaló que también regresará el personal responsable de funciones administrativas y de servicio de las dependencias de la máxima casa de estudios.
Este se trató de la primera aproximación por parte de la Unison de regresar a labores de forma escalonada y a través de roles de trabajo específicos.
De acuerdo con el informe, el trabajo académico relacionado con la impartición de cursos seguirá realizándose de manera digital para todos los estudiantes.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Asimismo, el Campus Navojoa seguirá trabajando desde casa y sólo se realizarán actividades consideradas esenciales para la universidad debido a la cantidad de contagios en dicho municipio.