Hasta un 80% de disminución en sus ventas ha tenido Jesús Figueroa ante la contingencia por el Covid-19, quien se dedica a la venta de diversos productos, como chiltepines, miel, especias, entre otros, en el Centro de la ciudad de Hermosillo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El comerciante declaró que las ventas continúan, sin embargo, estas han sufrido una notoria disminución desde que inició esta contingencia, la cual provocó una ausencia en las personas que visitaban el Centro de la capital sonorense.
"Están muy calmadas las ventas, bajaron en un 70 a un 80%, pero tenemos que trabajar, la gente está asustada, no está saliendo, pero aquí estamos firmes", detalló.
Mencionó que el principal miedo que existía, era que no los dejaran continuar con sus actividades de venta, sin embargo, se encuentran laborando, pero la misma ausencia de personas, desencadena en una pérdida económica.
"Aquí personalmente nadie se acercó, andaba Inspección y Vigilancia notificando a las personas que no iban a trabajar, anda a Protección Civil y también he visto carros del sector Salud", dijo.
Jesús Figueroa espera que todo se regularice muy pronto, pues aunque sigan habiendo ventas, estas son muy reducidas en comparación a antes de la llegada del Covid-19 a la ciudad de Hermosillo.