Residentes de la colonia San Ángel exigen la presencia de las autoridades del municipio para llevar a cabo la limpieza de uno de los campos deportivos de la demarcación, esto por representar una amenaza para las personas que lo visitan.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Grandes cúmulos de desperdicios dentro del campo deportivo, ubicado entre las calles San Felipe y San Valentín, ha provocado el hartazgo entre los colonos que acuden a este espacio para llevar a cabo distintas actividades.
"Tiene más de tres meses que el campo ha sido desatendido, les pedimos a las autoridades que le corresponda limpiar este lugar, que acudan, porque somos muchas las personas que vamos al campo a hacer ejercicio y está toda la basura ahí", manifestó Alejandra Dávila, vecina del lugar.
Asimismo, algunos vecinos afirman haber reportado esta situación, pero no han tenido respuesta de parte de las autoridades competentes, por lo que esperan su pronta presencia en la demarcación.
"Juegan muchos niños, no pueden ni caminar porque hay muchas ramas, zacate y sobre todo, mucha basura, ojalá que se acerquen para que nos ayuden con esto, es muy injusto estar preocupada por los niños que se meten", señaló.
Por lo anterior, solicitan la presencia de Servicios Públicos Municipales para llevar a cabo la limpieza de la zona y así erradicar cualquier posibilidad de sufrir algún accidente o alguna enfermedad.