A pesar de no contar con ninguna actividad en especial por las fechas, el Parque Infantil mantendrá sus puertas abiertas de manera normal durante la Semana Santa, así lo dio a conocer Aarón Eduardo Rodríguez Arrollo.
El Director de Parque Infantil Sonora indicó que los visitantes podrán disfrutar de las atracciones que se ofrecen de martes a domingo a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas y recomendó, “aprovechar estos espacios de sano esparcimiento y recreación familiar para que las personas tengan un momento agradable durante este periodo vacacional”.
Informó que los precios del parque no se modificarán; se mantiene el costo de 10 pesos y los brazaletes en 50 pesos, incluyen todos los juegos con excepción del resbaladero gigante y el planetario.
Lee también: Celebra Parque Infantil 50 años de historia y convivencia familiar
Detalló que la rueda de la fortuna, barquito pirata, carrusel, gusanito, sillas voladoras y trenecito, son algunos de los juegos mecánicos que los visitantes podrán disfrutar, ya sea adquiriendo su brazalete o boletos individuales para estos, cuyo precio varía según la atracción.
Por otra parte, agregó que el planetario que, mediante el uso de tecnología, ofrece tres experiencias a los usuarios, un viaje a la luna, visita a marte o un asteroide cuenta con un costo de 10 pesos, mientras que el resbaladero gigante tiene un costo de 13 pesos y este incluye tres paseos.
El Parque Infantil cuenta con paquetes de fiestas infantiles, para los que cuentan con dos locales, El Matatenas y El Canicas, que son cerrados y totalmente refrigerados, además de áreas al aire libre como Medieval, Pueblo Vaquero, Picnic y área de comida.
En éstos, los precios varían dependiendo de los paquetes, donde el más costoso es de 4 mil 700 pesos, mientras que el más económico es de mil pesos.
“No contamos con actividades planeadas para estas vacaciones; sin embargo, simplemente es ofertar el espacio a la ciudadanía y no contar con excusas para no brindar el servicio a los usuarios”, manifestó.
Se debe recordar que, en noviembre pasado, el Parque Infantil celebró su 50 aniversario, ya que abrió sus puertas a las familias sonorenses un 18 de noviembre de 1973.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Durante esta celebración, autoridades aseguraron que se han rehabilitado todos los espacios y se han puesto en marcha todas las atracciones, garantizando siempre la seguridad de los visitantes y cuidando los espacios.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal