El partido Fuerza por México reclutó a cinco regidores de San Luis Río Colorado, quienes consideran deficiente el desempeño del alcalde Santos González Yescas.
Carolina Lara Moreno, dirigente estatal del partido rosa, garantizó que estos servidores públicos tienen un compromiso con su comunidad, así como vocación y convicción por el ejercicio público.
“Estoy convencida de que harán un gran trabajo por los ciudadanos y aunque queda poco tiempo de la actual administración ustedes serán los ojos de los habitantes de San Luis para que se trabaje con responsabilidad y se apliquen a cabalidad los recursos de manera responsable”, acotó.
Los regidores son Rosalía Apodaca ex militante y regidora del Partido del Trabajo (PT), al igual que Manuel Santeliz Ortiz; Francisco Esqueda Chávez y Benito García Íñiguez, quienes pertenecían a Morena, y el independiente Marco Antonio Luna Espíndola.
Lara Moreno recalcó que este bloque de regidores trabajará por el bien de los sanluisinos, de acuerdo con la dirigente, ambiente de incertidumbre que se vive en el municipio norteño.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Los nuevos miembros del partido rosa declararon que ven más oportunidad de divulgar los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador a través de Fuerza por México que en sus previas fracciones políticas.